Cómo encargo el diseño de un escudo

Como diseñador gráfico ofrezco un servicio de ilustración heráldica a todos aquellos que quieran un diseño de su escudo de armas, estandartes, sellos, emblemas, logotipos,…

Una ilustración digital de alta calidad que le facilitará usar los diseños en  materiales de marketing, papelería, fabricación de banderas o cualquier otra aplicación. Los podrá usar impresos sobre un soporte físico o verlos sobre pantalla (tablets, tfnos, pantallas ordenador, …)

Todas las ilustraciones se crean como gráficos vectoriales: estos son archivos de la mejor calidad para escalar y editar. 

Diseño de armas

Ofrezco un servicio de diseño original y de alta calidad. Siguiendo las reglas y los objetivos fundamentales de la heráldica, diseñaré un hermoso y original escudo de armas que se reconocerá instantáneamente como el suyo. Si tiene algún escudo ya existente puede enviármelo en un correo electrónico.

Vea mi portafolio para ver ejemplos de armas para individuos y corporaciones, así como otras obras de arte inspiradas en la heráldica. 

Presupuesto

La ilustración vectorial es un proceso muy lento, incluso con los atajos que nos pueden ofrecer los programas de arte. El tiempo que lleva es comparable al de las obras de arte pintadas a mano.

Debido a la variación de complejidad con diferentes armas, exlibris y cualquier otra ilustración basada en la heráldica, es imposible para mí tener una lista de precios precisa. Mi objetivo es mantener los costos al mínimo para los clientes, por lo que solo cotizo proyecto por proyecto.

Deberá explicarme lo que quiere a través del email:

frayrafaelnieto@gmail.com

Una vez valorada su complejidad y las horas de trabajo necesarias cerraremos el presupuesto. 

Servicios

Para facilitar el trabajo estos son los servicios que le puedo ofrecer:

PAQUETE 1

  • Diseño del escudo
  • Versión color
  • Versión 1 tinta (blanco/negro)

PAQUETE 2

  • Sello/stamp (caucho)
  • Sello (efecto grunge)
  • Exlibris color
  • Exlibris sello/stamp
  • Lámina con escudo (tamaño A3)

 

PAQUETE 3

  • Diseño y maquinación de un diploma en formato A3 con distintos motivos heráldicos trabajados con más detalle.

 

 

 

Final del trabajo

Al final del proceso se le dará únicamente  los archivos digitales para que usted pueda usarlos en los distintos soportes que quiera.

Aquí le ponemos ofrecemos distintas posibilidades a modo de ejemplos.

Ejemplo de Diploma (Paquete 4)